La TrendGallery presenta cuatro corrientes de tendencias para 2014

La TrendGallery reúne tendencias, novedades y conocimientos en el nuevo pabellón 3ª Para la Feria del Juguete 2014, la nueva TrendGallery en el pabellón 3A presenta por primera vez las tendencias más actuales y las novedades de productos en una superficie conjunta. En la TrendGallery, de más de 1.000 m², tuvieron lugar charlas y visitas guiadas, además de presentaciones de productos.

De miércoles a domingo, las expertas de tendencias Reyne Rice (USA) y Dr. María Costa (España) explicaron los diferentes ámbitos de tendencias y presentaron productos que siguen tales orientaciones.

Para tener una visión de conjunto de las tendencias globales de los juguetes, la Spielwarenmesse eG ha instaurado un TrendCommittee internacional. Estos exploradores informan de todo el mundo sobre las tendencias más novedosas del ramo. Como perspectiva para la Feria del Juguete 2014, el TrendCommittee internacional ha reconocido ya cuatro corrientes de tendencias.

Fit4Life: Juguetes que fomentan las destrezas de la vida Los padres tienen hoy en día muy en cuenta el efecto didáctico de los juguetes, porque quieren fomentar las destrezas de sus hijos para la vida diaria. En la jardinería, la costura, el bricolaje, la cocina o al jugar a médicos, estos juguetes transmiten valores importantes y preparan a los niños para la vida de adultos.

Retromania: Juguetes y licencias retro
Los juguetes y héroes que los adultos conocen de su infancia están viviendo un renacimiento. A los padres les gusta regalar a sus hijos juguetes con los que relacionan recuerdos positivos de su infancia. Y muchas veces, estos nuevos juguetes están equipados con nuevos refinamientos técnicos.

Mini is King: Miniaturización de los juguetes
La creciente urbanización reduce el espacio de la vivienda, mientras que al mismo tiempo aumenta la movilidad. Esta evolución significa un desafío especial para los productos y especialmente los juegos. Cada vez se reducen más en su tamaño para que resulten más móviles y fácilmente transportables.

TechToys: La técnica se une a la tradición
Los límites entre el mundo real y el virtual siguen deshaciéndose y el ramo del juguete conquista nuevos espacios de acción. A partir de juegos tradicionales y ámbitos digitales crea nuevas y fascinantes combinaciones de juego que atraen no sólo a los niños.

El TrendCommittee de la TrendGallery
Los siguientes miembros del TrendCommittee, compuesto por nueve personas, han determinado las cuatro tendencias básicas para 2014 a partir de otras numerosas tendencias:
• John Baulch (editor, Toy World Magazine, UK)
• Daniele Caroli (periodista, Giochi & Giocattoli, Italia)
• Dr. Maria Costa (investigadora de mercado, Toy Research Institute, España)
• Axel Dammler (investigador de mercado, iconkids & youth international research GmbH, Alemania)
• Richa Dikshit (bloguera, Toy Tasting, India)
• Philippe Guinaudeau (investigador de mercado, Kidz Global, Francia/Hong Kong)
• Marek Jankowski (periodista, Branza Dziecieca, Polonia)
• Gabriela Kaiser (asesora de tendencias, TRENDagentur, Alemania)
• Reyne Rice (periodista y experta en tendencias, USA)

Además de la TrendGallery, los visitantes de la Feria encontraron en el pabellón 3A el ToyAward y el Toy Business Forum. De esa manera, la Feria del Juguete reúne sus tres pilares de éxito, tendencias, novedades y conocimientos en el nuevo pabellón. Todas las demás informaciones sobre la TrendGallery se encuentran en: www.toyfair.de/trendgallery.

Nueva exposición especial de la Feria del Juguete de Nuremberg.
Baby&Infant (0-2 años)
• Piezas de ensamblaje en cadena de Hero / Simba Toys GmbH & Co. KG. Los bloques se pueden girar y cambiar rápidamente de una pared recta a una curva, creando mundos imaginativos. Es el producto gnador de su categoría.
• Arrastre / Einfach Gut spielen. Un arrastre clásico con un diseño de vanguardia.
• Triciclo de madera / Hudora Gm. Triciclo primero y bicicleta de montar después. La bicicleta se adapta a las capacidades de equilibrio de los niños con una sencilla tansformación PreSchool (3-5 años)
• EQB MyRider series de Art House Co., Ltd. Un elegante juego de construcción con bloques de madera
• El tradicional parque de atracciones de Playmobil / Geobra Brandstätter GmbH & Co. KG. Un nostálgico clásico ganador en su categoría.
• Silhouette Junior – el doble juego creativo de memoria y relaciones / Spieleverlag Horst Pöppel. SchoolKids (6-10 años)
• Hot Wheels Street Hawk / Mattel GmbH. Los hot wheels vuelan!! Una buena adaptación de los vehículos de Hot wheels a los aviones de radio control. Un valor tecnológico a un juguete tradicional.
• Papereenz Mia and me / BOTI Europe B.V. Los recortables de papel y la técnica del origami adaptada a personajes de fantasía y los designers toys. Un bonito ejemplo de tradición adaptada a las vanguardias.
• Taller de dibujos animados / Dorling Kindersley Verlag GmbH. Un juego artístico orientado a la creación de personajes y storyboards para crear historias de dibujos animados. Ganador en su categoría. Teenager&Family (a partir de 11 años)
• Huch! & friends Ka-Boom / Hutter Trade GmbH & Co. KG. Todos los jugadores tiran a la vez, mientras uno construye los demás tienen que destruir.
• Revell Control Nano Quad / Revell GmbH. Premio en su categoría. Corresponde a la tendencia «Mini is King» llama la atención por la realización de las mismas funciones que los grandesa un precio de 25 euros !!.
• WowWee MiPTM / Jazwares Inc. Un robot en constante equilibrio que reproduce los gestos de su dueño humano, salva obstáculos y lleva objetos en bandeja. Sepuede guiar desde el móvil y relacionar con robot similares.

AREA PLAY 13 | La TrendGallery presenta cuatro corrientes de tendencias para 2014 |Gabinete prensa Feria de Nuremberg